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INSTALAR OXIDO NITROSO "NOS"

 
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INSTALAR OXIDO NITROSO "NOS"
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Paquito
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Mensaje INSTALAR OXIDO NITROSO "NOS" Responder citando
Hola amigos!!!

Aqui os dejo un poco de informacion al respecto... ;)

Preguntas y respuestas sobre el Óxido Nitroso.

¿Es polucionante el Óxido Nitroso?


El Óxido Nitroso no es un gas polucionante, contaminante o tóxico, incluso es principalmente usado en la industria médica por profesionales, por ejemplo dentistas y doctores que se lo suministran a sus pacientes para eliminar el dolor e incluso para inducirlos al sueño antes de una cirugía. Es por lo que el Nitroso resulta conocido como "Gas de la risa" ya que tiene efecto de droga sedante que causa risas cuando es inhalado.

¿Por qué el Nitroso tiene una reputación que asusta?

Hubo ofertas de kits de mala calidad vendidos a clientes que no
lo advirtieron en los últimos 20 años y esto junto al abuso del Nitrógeno llevó a que varios sufrieran daños en sus motores.

¿Es legal el uso de öxido Nitroso?

Tener un equipo de Óxido Nitroso instalado en su vehículo no es ilegal. Sin embargo inyectar el Óxido Nitroso mientras circula por una calle pública haciendo maniobras peligrosas, no es algo recomendable aunque no encontremos una ley específica que lo prohiba, tampoco hay una reglamentación que lo permita y regule. Por lo tanto es recomendable mantener la botella cerrada, hasta estar en un lugar apropiado para inyectar Óxido Nitroso en el motor, por ejemplo en las Picadas legales, sitios de carreras (Drag strip).

¿Puede el Óxido Nitroso destruir el motor?

El Óxido Nitroso no destruirá su motor si usted lo suministra del modo apropiado y con mucho cuidado, esto es hacer un uso correcto. Generalmente la gente que lo escucha decir que usted tiene un equipo de öxido Nitroso, suele quedar impresionada. Asumen que su motor va a saltar con el uso del Nitroso y hasta que puede llegar a explotar. Esto es porque el Nitroso fue usado originalmente en las carreras de auto tipo Drag racers. Son un tipo de competencias que no cuentan con medidas de seguridad y donde se tienden a usar métodos poco seguros en los motores dado que buscan el desarrollo de muchos caballos de fuerza, por ejemplo hasta 1.000 HP.

Teniendo en cuenta que lo logran, ocurre frecuentemente que los motores quedan sometidos a increíbles daños en sus componentes, incluso los embriagues se estropean, dentro del motor los pistones, los anillos (Aros de pistón) debido al extremo calor que lleva al quiebre de los metales. Usando pequeños montos de Nitroso suministrados apropiadamente no ocurre que se dañe el motor, debido a que solamente es inyectado cuando la aceleración está en un máximo y eso ocurre cuando el motor está a menor presión.

Pero inyectar Óxido Nitroso en el sistema cuando el motor tiene poco abierta su garganta puede crear más presión de la que puede llegar a contener. Esto es por lo cual se usa un micro switch que permita activar el Nitroso solamente cuando la garganta está completamente abierta.

¿Puedo usar un chip de performance en mi ECU mientras estoy usando el sistema de Nitroso?

Generalmente la respuesta es un rotundo NO. Solamente si el chip ha sido diseñado específicamente para ser usado con Óxido Nitroso. La mayoría de los chips de performance en el mercado avanzan el tiempo del encendido para ganar caballos de fuerza adicionales. Este avance adicional del motor, cuando se usa Óxido Nitroso, puede causar daños por Detonación en el motor. La sola excepción para esto es cuando los chips han sido diseñados especialmente programados para ser usados con el Óxido Nitroso.

¿Puedo usar bujías de Platino cuando inyecto el Nitroso?

No es recomendable el uso de bujías de Platino cuando se inyecta el Óxido Nitroso. Hay casos en los cuales hay daños a las bujías cuando se usa las de Platino con Óxido Nitroso. Los técnicos que no hay problema cuando se usan las bujias de Iridium. ¿Qué se quiere decir con 30, 50, 100 y 200 disparos?

El término disparos es usado de otro modo en el ambiente motor donde se aplica Nitroso para referirse a los HP para los cuales el kit de Nitroso está preparado.

¿Cuánto dura una botella de Nitroso?

Todo depende de la capacidad de la botella y de la cantidad de disparos usados. En el set de 75 HP a 10 libras, una botella se consume en una carrera de Cuarto de Milla. En el de 125 HP una botella puede durar por seis carreras. Para los niveles de 250 HP, se puede esperar un rendimiento entre 3 y 5 carreras de Cuarto de Milla. La fórmula para calcular el uso es: 0.8 libras N2O x 10 segundos = 100 HP. Por ejemplo, si usted dispara para 100 HP, usará 0. libras de Nitroso cada 10 segundos.

¿Cuanto tiempo se puede mantener abierto el spray de Nitroso?

Usted puede distribuir el Nitroso hasta que la botella se vacíe. Pero hasta 15 segundos por vez o menos, es lo más recomendable.

¿Cuál es la diferencia entre un suministro húmedo y otro seco?

El sistema seco usa la inyección de combustible para enriquecerlo con Nitroso para meterlo en el motor. Un problema con este sistema es que no importa la cantidad de Nitroso que usted inyecte, siempre habrá la misma cantidad de combustible, incluso si el suministro de combustible se encuentra atorado puede dañarse. El sistema húmedo usa tecnología que permite dosificar el Nitroso y el combustible a travez de una nariz sofisticada que atomiza el combustible en proporciones microscópicas. Esto permite que cada cilindro reciba una cantidad precisa y momogénea de mezcla de combustible y Nitroso, permite el uso seguro y un aumento de potencia significativo.

¿Hace falta un kit para purgar?

Un kit de Óxido Nitroso limpia las vias del aire innecesario y del vapor de un modo que garantiza el aprovechamiento inmediato de la potencia del Sistema del Nitroso. Se suele usar también para intimidar al rival y mostrar a todos que usted tiene un equipo de Nitroso.

¿Cuál es la forma más segura de activar el Sistema de Nitroso?


La manera segura de activar el Sistema de öxido Nitroso es con la gargante completamente abierta (Wide open throttle - WOT). A menos que se use un controlador progresivo, nunca active el öxido Nitroso si la garganta no está totalmente abierta, porque es riesgoso dado que se puede producir retro encendido. Si usted usa un botón para disparar, instálelo de modo que pueda operar cuando la garganta está abierta del todo.

¿Cuál es el mínimo de RPM que hace falta para activar el Sistema de öxido Nitroso?

Se recomienda que el motor gire por lo menos a 2.500 RPM para activar el Sistema del Óxido Nitroso. Esto asegura que no habrá excesiva presión en los cilindros que pueda causar daños al motor.


¿Puede causar detonaciones el Nitroso?

No directamente. La Detonación es el resultado de un monto reducido de combustible durante la combustión, una mezcla magra o delgada. También ocurre cuando el combustible es bajo en el número de Octanos. Demasiado avance del motor también causa detonaciones. En general la mayoría de los kits han sido desarrollados por los ingenieros para los motores comunes que trabajan bien con combustibles Premium y mínimo atraso del tiempo de la ignición. En las aplicaciones de competencias, donde las compresiones usadas son altas, resulta alta la presión dentro de los cilindros, debe usarse combustible de alto octanaje y mayor atraso del tiempo de la ignicion.

¿Puedo poner un equipo de Nitroso en el motor estándar de mi coche?

Si, usted puede hacerlo pero la clave es elegir el kit correcto para una aplicación determinada. por ejemplo un motor de 4 cilindros normalmente permite un extra de 40 a 60 HP, un motor de 6 cilindros puede tolerar muy bien entre 75 y 100 HP extras, pequeños blocks de V8 pueden aceptar hasta 140 HP extras y los grandes bloques de V8 llegan a 125 y hasta 200 HP adicionales. Estos rangos sugeridos se corresponde con un amplio margen de seguridad para la mayoría de los motores de fábrica, usando refuerzos de pistones y levas, sin mayores modificaciones del motor.


¿Por donde debería extender la tubería principal de alimentación del Nitroso?

La via principal de suministro del Nitroso puede correr por debajo de la carrocería fuera del habitáculo de pasajeros. Mucho cuidado hay que tener de no hacer correr la tubería junto a cableado de electricidad o de partes móviles de la suspensión.


¿Qué se quiere decir con 30, 50, 100 y 200 disparos?

El término disparos es usado de otro modo en el ambiente motor donde se aplica Nitroso para referirse a los HP para los cuales el kit de Nitroso está preparado.

¿Cuánto dura una botella de Nitroso?

Todo depende de la capacidad de la botella y de la cantidad de disparos usados. En el set de 75 HP a 10 libras, una botella se consume en una carrera de Cuarto de Milla. En el de 125 HP una botella puede durar por seis carreras. Para los niveles de 250 HP, se puede esperar un rendimiento entre 3 y 5 carreras de Cuarto de Milla. La fórmula para calcular el uso es: 0.8 libras N2O x 10 segundos = 100 HP. Por ejemplo, si usted dispara para 100 HP, usará 0. libras de Nitroso cada 10 segundos.

¿Cuanto tiempo se puede mantener abierto el spray de Nitroso?

Usted puede distribuir el Nitroso hasta que la botella se vacíe. Pero hasta 15 segundos por vez o menos, es lo más recomendable.

¿Cuál es la diferencia entre un suministro húmedo y otro seco?

El sistema seco usa la inyección de combustible para enriquecerlo con Nitroso para meterlo en el motor. Un problema con este sistema es que no importa la cantidad de Nitroso que usted inyecte, siempre habrá la misma cantidad de combustible, incluso si el suministro de combustible se encuentra atorado puede dañarse. El sistema húmedo usa tecnología que permite dosificar el Nitroso y el combustible a travez de una nariz sofisticada que atomiza el combustible en proporciones microscópicas. Esto permite que cada cilindro reciba una cantidad precisa y momogénea de mezcla de combustible y Nitroso, permite el uso seguro y un aumento de potencia significativo.

¿Hace falta un kit para purgar?

Un kit de Óxido Nitroso limpia las vias del aire innecesario y del vapor de un modo que garantiza el aprovechamiento inmediato de la potencia del Sistema del Nitroso. Se suele usar también para intimidar al rival y mostrar a todos que usted tiene un equipo de Nitroso.

¿Cuál es la forma más segura de activar el Sistema de Nitroso?

La manera segura de activar el Sistema de öxido Nitroso es con la gargante completamente abierta (Wide open throttle - WOT). A menos que se use un controlador progresivo, nunca active el öxido Nitroso si la garganta no está totalmente abierta, porque es riesgoso dado que se puede producir retro encendido. Si usted usa un botón para disparar, instálelo de modo que pueda operar cuando la garganta está abierta del todo.

¿Cuál es el mínimo de RPM que hace falta para activar el Sistema de öxido Nitroso?

Se recomienda que el motor gire por lo menos a 2.500 RPM para activar el Sistema del Óxido Nitroso. Esto asegura que no habrá excesiva presión en los cilindros que pueda causar daños al motor.


¿Puede causar detonaciones el Nitroso?

No directamente. La Detonación es el resultado de un monto reducido de combustible durante la combustión, una mezcla magra o delgada. También ocurre cuando el combustible es bajo en el número de Octanos. Demasiado avance del motor también causa detonaciones. En general la mayoría de los kits han sido desarrollados por los ingenieros para los motores comunes que trabajan bien con combustibles Premium y mínimo atraso del tiempo de la ignición. En las aplicaciones de competencias, donde las compresiones usadas son altas, resulta alta la presión dentro de los cilindros, debe usarse combustible de alto octanaje y mayor atraso del tiempo de la ignicion.

¿Puedo poner un equipo de Nitroso en el motor estándar de mi coche?

Si, usted puede hacerlo pero la clave es elegir el kit correcto para una aplicación determinada. por ejemplo un motor de 4 cilindros normalmente permite un extra de 40 a 60 HP, un motor de 6 cilindros puede tolerar muy bien entre 75 y 100 HP extras, pequeños blocks de V8 pueden aceptar hasta 140 HP extras y los grandes bloques de V8 llegan a 125 y hasta 200 HP adicionales. Estos rangos sugeridos se corresponde con un amplio margen de seguridad para la mayoría de los motores de fábrica, usando refuerzos de pistones y levas, sin mayores modificaciones del motor.


Un saludo amigos!!!!
Thu Jan 03, 2013 9:36 am
optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
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Mensaje Responder citando
Muy interesante Paco.

Yo como mucho le instalaría GAS NATURAL o GLP, preferiblemente GAS NATURAL, visto el precio del carburante.

_________________
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
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Thu Jan 03, 2013 10:12 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Paquito
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Mensaje Responder citando
Hola monstruo!!

Ayer estube en Ekualizer para informarme de los interruptores con mando a distancia y casualmente estaban con un sistema de nitro... y la verdad es el si es cierto que con cabeza no se jode el motor, es algo que valorare hacer.
Thu Jan 03, 2013 10:22 am
kitt200
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Buenas

Lo del Nitroso esta bien si te lo hace un profesional y montando un sistema estudiado para tu motor, yo personalmente si quiero aumentar los HP de un motor prefiero gastarme la pasta de una sola vez ya que creo que el Nitro barato no sale. Prefiero coger y preparar el motor en condiciones y que la potencia sea constante.

Naturalmente es la opnion de un servidor claro.

un saludo a todos
Thu Jan 03, 2013 6:08 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Paquito
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Hola señores!!!

Aqui os expongo mas informacion al respecto de los sistema de Nitro "Oxido Nitroso".

Muchos se preguntan si el nitro genera un desgaste mayor en el motor. La clave esta en utilizar la correcta ganancia de potencia para el motor en el que se le coloca. Si nos excedemos en la carga, podemos ocasionar un daño en el motor. Si el kit se encuentra correctamente calibrado, no tiene efectos secundarios. Pero lo importante es justamente tener el kit montado con una buena calibración. Además, el kit de nitro sólo funciona cuando el automóvil está totalmente acelerado o en demanda (el famoso botoncito). La razón de ser del nitro es para ser utilizado en ciertas ocasiones, y no constantemente. Generalmente el kit se monta sobre el motor, sin realizarle ninguna otra modificación.
Es decir, sobre el motor estándar. Repetimos. La clave será la calibración. Por ejemplo, en un motor de cuatro cilindros, la ganancia normal de potencia ronda los 40 o 60 cvs. En un 6 cilindros, la ganancia puede alcanzar los 75 a 100 cvs. Estos números se calculan siempre teniendo en cuenta la durabilidad del motor, así como la vida útil del mismo. Obviamente, se pueden obtener mayores ganancias, pero siempre realizando algunas modificaciones sobre el motor, como ser por ejemplo, colocar unos pistones forjados. De esta manera se pueden obtener aumentos de potencia en motores de 8 cilindros de alrededor de 250 cvs.

El óxido nitroso está compuesto por dos partes de nitrógeno y una de oxígeno. Durante la combustión en un motor, a una temperatura de alrededor de 572 grados Fahrenheit, el nitro se rompe, liberando oxígeno. De esta manera, el oxígeno extra aumenta la potencia permitiendo que más combustible sea quemado. Además, el nitro tiene un fuerte efecto "intercooler", reduciendo la temperatura unos 60 o 75 grados Fahrenheit. Pero todos nos preocupamos por ver cuanto más puede andar el coche. La mejora, en el famoso cuarto de milla, puede rondar los 3 segundos y unos 15 o 35 km/h. Obviamente, estos números se verán afectados por el tamaño de las cubiertas, el estado del motor, los cambios, etc.
El sistema se puede acoplar con un botón, recomendado para aquellos que realmente tienen experiencia en el manejo de nitro, o evitarse el problema conectándose al acelerador.Un riesgo es presionar el botón de nitro y no acelerar a fondo el automóvil, ya que de esta manera será muy pobre la entrada de aire y de combustible, factores que reunidos pueden hacer que el motor detone. Es por eso que lo importante para alguien que está comenzando en el tema, evite inconvenientes, y que el sistema inyecte nitro cuando se acelera a fondo el automóvil automáticamente. El nitro puede ser activado con seguridad a partir de las 2500 rpms, en total aceleración. El kit de nitro no produce detonación directamente. La misma es resultado de la presencia de muy poco combustible durante la combustión o por gasolina de muy pocos octanos. De allí la importancia de activar el nitro sólo durante aceleración total, para que la presencia de combustible evite la detonación durante la combustión.

Hay que tener mucho cuidado con el tema de los chips. Generalmente el chip logra mayor potencia y agresividad en el motor, pero si hemos colocado un kit de nitro, el mayor avance del motor, sumado a la potencia del nitro, puede llevar a la detonación. Esto no ocurriría si el chip estuviera diseñado teniendo en cuenta la presencia del kit. Los motores que ya vienen de fábrica con una gran compresión en su motor, igualmente pueden utilizar un kit. La alta o baja compresión del motor debe ser tenida en cuenta para la calibración del motor. En algunos motores, la compresión puede llegar a 15 :1.

En resumen el Nitro no es peligroso si se lo regula de acuerdo a tu motor una baja presión de nitro te da una potencia aceptable y sin peligro, lógico que una vez que empieces a darle rosca la velocidad correrá por tu sangre.. y ahí es cuando se ven desastres como pistones pinchados, válvulas dobladas, etc. y en ese caso ya hay que hacer modificaciones mas duras a tu motor.

Una bombona de óxido nitroso se podrá utilizar entre 25 y 30 veces si realizamos un uso normal de aceleración de entre 4 y 8 segundos; cuando la bombona se acabe no hay más que ir al distribuidor oficial NOS más cercano y mandarla a recargar, en breve la volveremos a tener llena y podremos seguir disfrutando de nuestro sistema, a no ser ,que decidamos tener una de repuesto para mientras se carga la otra, así no perderemos ni un instante sin nuestro sistema preparado.

El precio de un kit básico ronda los 1000 Euros mas el montaje y calibrado.

Si tenéis más dudas podéis llamar al teléfono de atención al cliente de NOS ESPAÑA 666269084 y allí os contestarán a todo lo que queráis e incluso os informarán de cómo conseguir vuestro Kit, o mediante la dirección de correo electrónico : nosnitro@nosnitro.com




Sun Jan 06, 2013 8:37 am
Slay
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Yo no lo haría ni aunque me lo pagasen.

Más que nada por que hay 20.000 elementos más a tocar antes que instalar un kit así. Frenos, Caja, Diferencial, Grupo... una 700R4 ya sufre con el L98 de serie, imaginaos solo 20 o 30 HP más... pues no, esto sería una ostia en toda regla.
Sun Jan 06, 2013 8:07 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Paquito
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Creo que hay mucho "miedo" al respecto, ya que segun toda la informacion que estamos mirando el nitro no estan jodido como se piensa la gente...

No obstante en mi caso llevo motor 83 con centralita del 86-87... desconozco si se le puede poner chip que siempre será mas "light" que un kit de nitro.
Mon Jan 07, 2013 6:45 am
Paquito
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Slay escribió:
Yo no lo haría ni aunque me lo pagasen.

Más que nada por que hay 20.000 elementos más a tocar antes que instalar un kit así. Frenos, Caja, Diferencial, Grupo... una 700R4 ya sufre con el L98 de serie, imaginaos solo 20 o 30 HP más... pues no, esto sería una ostia en toda regla.




Mon Jan 07, 2013 9:35 am
KITTALICANTE
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eje rigido + turbocast + frenos de mierda + oxido nitroso =


Mon Jan 07, 2013 8:37 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
optimuspatrick
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Pues yo paco , aunque soy contrario a ponerle oxido nitroso a KITT, te ánimo a que cumplas tu sueño y lo que te apetezca, y si se te rompe pues le cambias el motor o lo que se rompa, si tu eres feliz con ello, tampoco creo que abusaras con su uso. Pero yo sería más partidario de convertir el coche a GAS si le haces kms. para ahorrar combustible.

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Mon Jan 07, 2013 9:06 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Paquito
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Ahora de momento a terminar la replica y montarlo todo, y antes de empezar a mover papeles para hacerlo historico tener "echo todo".

El tema de gas puede ser muy interesante Patrick... desconozco si alguien ya lo lleva puesto para que nos informe.
Tue Jan 08, 2013 6:30 am
optimuspatrick
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http://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/107257/te-compensa-convertir-tu-motor-de-gasolina-en-uno-de-gas-glp/

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Night Rocker
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optimuspatrick escribió:
http://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/107257/te-compensa-convertir-tu-motor-de-gasolina-en-uno-de-gas-glp/


Todo si, como norma no pusiesen la traba de que solo se pueden convertir a gas los de a partir del año 2000. Yo ya lo pregunté y te contestan que NO rotundo( homologado al menos).
Por tu cuenta y riesgo cualquier cosa claro, yo soy muy fan de las energias baratas, no me gusta tener que pagar a este gobierno corrupto casi el 50% de cada litro en impuestos para que luego se den el festival con putas y droga los corruptos de mierda estos
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