Manifiesto por el Málaga C.F

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
Responder
francisco javier
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL
Mensajes: 38
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:45 pm

Manifiesto por el Málaga C.F

Mensaje por francisco javier » Mié Dic 26, 2012 4:02 pm

Más de 12.500 personas apoyan ya el manifiesto a favor del Málaga
Importantes pesonalidades y la sociedad civil se vuelcan en la defensa del club por la dura sanción de la UEFA
La exagerada sanción al Málaga por parte de la UEFA está teniendo una respuesta contundente por parte de los aficionados al fútbol y del resto de la sociedad civil de la ciudad y del resto de la provincia. En solo los dos días, ambos de fiesta, en los que está en marcha el 'Manifiesto por el Málaga', publicado por este periódico, se adhirieron más de 10.000 personas, lo que supone un respaldo sin precedentes a una iniciativa de estas características. A las once de esta mañana, la cifra ascendía ya a más de 12.500 personas.

Los apoyos siguen llegando desde todos los ámbitos sociales y desde diversos puntos del planeta. El castigo selectivo de la UEFA, que dejará al Málaga fuera de Europa el primer año que se clasifique dentro de los próximos cuatro, ha calado muy hondo. La sensación de que la sanción ha sido desproporcionada sigue siendo generalizada, ya que es la primera vez que ocurre algo así por asuntos relacionados con el 'fair play' financiero que Michel Platini quiere poner en marcha para evitar la llegada de grandes mecenas al fútbol y también que haya subvenciones encubiertas. El objetivo se centra en que los clubes gasten solo el dinero que generen por sus propios medios. El 'Manifiesto por el Málaga' consta de cinco puntos y abarca las reivindicaciones de los aficionados blanquiazules, lo que hizo apoyarlo desde el primer instante. De hecho, se convirtió el primer día en Trending Topic nacional en Twitter.

Personalidades

Al margen de los más de 12.500 que ya han mostrado su apoyo a través del correo electrónico (manifiestoporelmalaga@gmail.com) o mediante la adhesión a la página de Facebook, numerosas personalidades también se han ido inscribiendo en esta larga lista en las últimas horas. Entre las autoridades destacan el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, o el consejero de Cultura y Deportes, Luciano Alonso. También se han incorporado políticos como la portavoz socialista en el Ayuntamiento, María Gámez; el secretario provincial del PSOE, Miguel Ángel Heredia, el portavoz de este mismo partido en la Diputación, Francisco Conejo, y el concejal de Juventud y presidente
de Nuevas Generaciones del PP, Luis Verde,

Pero existen otros casos de gran relevancia social. Uno de ellos es el del cantante Julio Iglesias, un gran seguidor del equipo que reside en la Costa del Sol durante gran parte del año, que ya había manifestado su apoyo el domingo por la noche, igual que el expresidente del club malagueño empresario Federico Beltrán y el antiguo rector de la Universidad José María Martín Delgado, que tuvo en el pasado una intervención crucial cuando era consejero de Cultura y Deporte al adquirir las instituciones el embargado campo La Rosaleda junto a las otras instituciones.

Deportistas como la jugadora de pádel Carolina Navarro, el escritor y articulista Garriga Vela; el empresario de espectáculos Mundo Daniel Rodríguez, diversos presidentes de colegios profesionales, los conocidos periodistas Fernando Ónega y María Teresa Campos o la cantante Diana Navarro también forman parte ya de los personajes que secundan este manifiesto que busca la marcha atrás de la UEFA.
Entre las organizaciones más vinculadas al Málaga hay que destacar la adhesión del propio club a través de Twitter y la de la Agrupación de Peñas de la entidad. Asimismo, las agrupaciones en Madrid y Cataluña han mostrado su apoyo, igual que lo hizo a título particular la Peña Universitaria.

Avatar de Usuario
DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR
Mensajes: 1130
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:32 am
Ubicación: Málaga, Andalucia, España
Contactar:

Mensaje por DanKnight » Mié Dic 26, 2012 11:46 pm

Yo ya he mandado el Mail, agregado en la pagina de Facebook y Twitter.
Tenemos que hacernos oir, por esta injusticia.
Independientemente de si te gusta el fútbol, y si te gusta con más razón.
¡¡¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EN EL CORAZÓN MÁLAGA C.F.!!!
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
[img]http://i58.tinypic.com/16h2p2s.gif[/img]
[img]http://valid.canardpc.com/cache/banner/f0a4en-5.png[/img]

francisco javier
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL
Mensajes: 38
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:45 pm

Mensaje por francisco javier » Jue Dic 27, 2012 11:49 pm

www.manifiestoporelmalaga.es no hay que dejar que haga lo que ha hecho la UEFA con el Málaga somos mas de 30.000 hay que firmar mas animo Málaga

Avatar de Usuario
GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL
Mensajes: 1511
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:21 pm

Mensaje por GTSKITT » Vie Dic 28, 2012 8:11 am

Málaga en segunda división, es donde debe estar....jajajaja

Avatar de Usuario
DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR
Mensajes: 1130
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:32 am
Ubicación: Málaga, Andalucia, España
Contactar:

Mensaje por DanKnight » Vie Dic 28, 2012 10:55 pm

Que gracioso eres Juanillo.
Ahí vamos a mandar al Betis. jajajajajajaja.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
[img]http://i58.tinypic.com/16h2p2s.gif[/img]
[img]http://valid.canardpc.com/cache/banner/f0a4en-5.png[/img]

Responder