SABEIS CUANTOS CM BAJA EL COCHE CON MENOS PERFIL DE RUEDA?

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Paquito

SABEIS CUANTOS CM BAJA EL COCHE CON MENOS PERFIL DE RUEDA?

Mensaje por Paquito » Sab Feb 11, 2012 6:53 am

Hola chicos!!!

Sabeis cuantod cm baja el coche poniendo menos perfil de rueda???

No se la equivalencia, si alguno puede ayudarme os lo agradezco.

Un abrazoooooo!!!

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EduKnight
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Mensaje por EduKnight » Sab Feb 11, 2012 3:48 pm

No sé si esta página te ayuda en lo que pides :045:

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

Paquito

Mensaje por Paquito » Sab Feb 11, 2012 7:13 pm

Gracias por la pagina tio!!!

Lo que quiero averiguar a ciencia cierta cuantos centimetros bajaria el coche si pasamos de perfil 65, a perfil 60, o a perfil 55 o el 50.

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Mensaje por EduKnight » Sab Feb 11, 2012 11:24 pm

Paquito escribió:Gracias por la pagina tio!!!

Lo que quiero averiguar a ciencia cierta cuantos centimetros bajaria el coche si pasamos de perfil 65, a perfil 60, o a perfil 55 o el 50.
Pues... a ver, se puede calcular. Cuenta que el número del perfil, es el porcentaje del ancho del neumático, es decir, si tienes un ancho de pongamos 245, el perfil 60 es de 147, que es el 60% de 245.
Contando con este cálculo, podrás saber cuanto te baja el coche :045:

Dime la medida que tienes, y la que le quieres poner, y vemos cuanto bajaría.

Paquito

Mensaje por Paquito » Dom Feb 12, 2012 8:21 am

Joer pues no sabia esa proporcion tio!!!!
Muchas gracias!!!
Tengo montado 225/65/15, y habia pensado montar 225/50/15...

Cuantos cm bajaria el coche???

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Mensaje por BSBknight » Dom Feb 12, 2012 9:54 am

Marica, no te preocupes de los cm que baje el coche. Preocúpate (y mucho) de que si le pones ruedas de perfil demasiado bajo, va a que dar como el culo ó peor. Los Firebird con llanta 15 inch. montan la 225/60R15 ó la 215/65R15. De ahí no te salgas porque si no, ya te dejaré de hablar... :262_animados-emotik_com: :risa8:
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

Paquito

Mensaje por Paquito » Dom Feb 12, 2012 10:00 am

Otra opcion es ponerle unos muelles un pelin mas bajos... me gustan los coches bajitos como el Blakitt o como era Kipt.

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Mensaje por BSBknight » Dom Feb 12, 2012 10:08 am

Paquito escribió:Otra opcion es ponerle unos muelles un pelin mas bajos... me gustan los coches bajitos como el Blakitt o como era Kipt.
Eso sí me hace... jejejeje

Eso sí cuidado con la inspección anual que ahí si se dan cuenta, tendrás problemas si no homologas.
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

Paquito

Mensaje por Paquito » Dom Feb 12, 2012 10:12 am

BSBknight escribió:
Paquito escribió:Otra opcion es ponerle unos muelles un pelin mas bajos... me gustan los coches bajitos como el Blakitt o como era Kipt.
Eso sí me hace... jejejeje

Eso sí cuidado con la inspección anual que ahí si se dan cuenta, tendrás problemas si no homologas.
Hay que hacerlo historico, no hay problema Michael!!!!

Los malos de Torrejon tiemblan de nuevo!!!!


PD:Respecto a lo de la homologacion tengo que contarte una cosa que te vas a corr.rrr!!!

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Mensaje por EduKnight » Dom Feb 12, 2012 10:14 am

Paquito escribió:Joer pues no sabia esa proporcion tio!!!!
Muchas gracias!!!
Tengo montado 225/65/15, y habia pensado montar 225/50/15...

Cuantos cm bajaria el coche???
Claro, ten en cuenta lo que te comenta BSB... Además esa medida supongo que se va de mucho de las medidas equivalentes del vehículo (en la página que te he pasado comprobarás todas las equivalencias que puedes tener). Para bajarlo, lo mejor unos muelles como tú dices, porque sí, con esos neumáticos te bajará un pelín el coche pero también quedará más grande el paso de rueda :150_animados-emotik_com: Vamos, como que no jaja

De todas formas, respondiendo a tu pregunta, con ese neumático el coche te bajaría poco más de 3cms :045:

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Mensaje por V_Knight » Dom Feb 12, 2012 11:30 pm

Paquito, no puedes bajar el perfil por la face!! va a quedar feo y no te va a pasar la itv. Ademas te va a variar la relacion de cambio (a mas corta). Bajalo de suspension, hay sitios que hacen ballestas y lo hacen esto muy bien de precio (ballestas Barberá por ejemplo)
MachoTransAm Ibérico!!!

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Mensaje por Anthony Trans Am » Lun Feb 13, 2012 8:30 pm

Yo creo también que la mejor opción para rebajarlo es mediante los muelles. Creo que los hay regulables para esos menesteres. Aunque si los ven en la ITV te harán preguntas incómodas. Claro que si cambias el perfil de rueda y pones uno bajo, no te escapas ni con alas. El problema siempre "dimana" de lo mismo.

Un saludo!

Paquito

Mensaje por Paquito » Lun Feb 13, 2012 8:33 pm

Muelles -5cm será la opcion!!!!

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Mensaje por optimuspatrick » Mar Feb 14, 2012 12:04 am

Paco, el coche te irá tocando los bajos en todas las rampas. si solo le cambias los muelles los amortiguadores irán más forzados y te durarán 2 días entre eso y lo viejos que son, lo suyo es muelles + amortiguador + duro+ barra de refuerzo en la torretas. perderás confort.

Además el firebird 3rd gen no le queda mal la altura que tiene de serie,además de ser screen accurate.

Haz lo que creas conveniente o a tu gusto, pero mi consejo amigo es que no te compliques por ahí.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito » Mar Feb 14, 2012 5:33 am

El tema es que pongo mis dos coches al lado, y el Daytona es mas alto que el otro... no se si tiene los muelles mas largos, o que coño hay por hay que no se... pero te garantizo que es mas alto.
Haber si viene el mecanico por fin, y me da soluciones.

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