Vendo radio con pantalla TFT táctil, E/S para PC, TV, ...

Aquí puedes vender todo tipo de cosas, nuevas o usadas
Cerrado
Avatar de Usuario
neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
Mensajes: 799
Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:59 pm
Ubicación: Salamanca

Vendo radio con pantalla TFT táctil, E/S para PC, TV, ...

Mensaje por neretva » Dom Ene 24, 2010 11:45 pm

¡Hola a todos!

Abro este hilo para comentaros que vendo una radio con pantalla TFT táctil, entrada y salida a PC, a cámara trasera (si el coche la tiene), etc... También tiene sintonizador de TV, pero como llega el apagón analógico dentro de poco no creo que coja muchos canales. En su día sí que se veían bastante bien, pero es mejor no contar con funciones de TV analógica.

Esta radio la he usado en mi antiguo Ford Mondeo, que lo convertí en un coche muy computerizado (tenía un carputer con Windows XP conectado a esta pantalla y ahí tenía de todo: WiFi, GPS, bluetooth, TDT, ...). Como el coche se fue al desguace pensé en montar la radio en el Corvette, pero decidí conservar su equipo Delco-Bosé original, de manera que ya no montaré el sistema de PC en el coche.

La pantalla táctil es motorizada y se esconde al apagar el sistema o al seleccionar la radio, de manera que cuando está escondida parece una radio normalita que disuade bien a los amigos de lo ajeno, ¡jejeje!

La marca de este equipo es Lilliput. Podéis ver las características aquí: http://www.lilliputuk.com/index.php?opt ... &Itemid=81

También lleva mando a distancia (que, por supuesto, lo entrego junto a la radio en su caja), aunque jamás lo utilicé por lo absurdo que me parece usar eso en el coche teniendo la radio a mano. Bueno... por supuesto, lo doy con su caja, su software y todo original. No tiene desperfecto alguno y funciona perfectamente.

Fotos:
[img]http://img138.imageshack.us/img138/6470/imgp3101c.jpg[/img]
[img]http://img705.imageshack.us/img705/4800/imgp3100c.jpg[/img]
[img]http://img138.imageshack.us/img138/9366/dsc00151m.jpg[/img]

El precio es de 190 € + gastos de envío (aprox. 10€ por paquete azul de Correos).

¡Saludos!

Cerrado