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Pon tu anuncio para comprar o vender un Firebird o los que encuentres interesantes en Internet, revistas, etc...
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neretva
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Mensaje por neretva » Lun Ene 26, 2009 3:50 pm

¡Buena ésa, Paquito! :giveflowers:

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Rubén campelo
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Mensaje por Rubén campelo » Lun Ene 26, 2009 3:52 pm

Eres la releche!!! :241_animados-emotik_com:

Montaraz
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Mensaje por Montaraz » Lun Ene 26, 2009 4:08 pm

una mas mobile.de

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Sergioivan
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Mensaje por Sergioivan » Dom Feb 08, 2009 3:25 pm

En mobile.de la verdad es que hay bastantes, pero claro tienen que tener su nº de homologación personal para poder traértelos a españa, salvo que tengan ya 25 añitos. Encontré éste a buen precio pero no sé cómo andará de motor. Si alguién es un manitas en mecánica sería una opción buenísima. Es un Trans Am del 82' y con PMD'S. Una buena opción como e dicho. Aquí os dejo fotos:

[img]http://img159.imageshack.us/img159/6643 ... ag1.th.jpg[/img]
[img]http://img4.imageshack.us/img4/3823/transam2jk2.th.jpg[/img]
[img]http://img159.imageshack.us/img159/5899 ... aw8.th.jpg[/img]
[img]http://img16.imageshack.us/img16/5342/t ... ij1.th.jpg[/img]

Decír que yo el mío lo encontré en Segundamano.es.

Saludos chicos :045: .

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MIGUELKNIGHT
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Mensaje por MIGUELKNIGHT » Dom Feb 08, 2009 3:43 pm

yo mismo lo reparo en mi taller , pero alguien save la que ay que liar para hacerlo historico , osea el papeleo itvs , inta y lo mejor , cuanto cuesta....

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Sergioivan
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Mensaje por Sergioivan » Dom Feb 08, 2009 4:34 pm

Para hacerlo histórico tiene que tener 25 años, si no los tiene pero viene de europa con su nº de homologación individual como tiene el mío, ( y tienen los demás que hayan venido de europa ) se pueden matriclar. Si no los tiene y no tiene nº de homologación pues no se puede matriclar y no puedes circular con él :132_animados-emotik_com: .

Si ya tiene 25 años como es el caso de el de las fotos que ya he puesto, pues sólo tienes que pasar ITV claro está, tener los papales a tu nombre y solicitar en tráfico las matrículas históricas presentándo el papeleo que te pidan.
De todas formas a ver si alguien te lo puede explicar mejor que yo porque creo que hay que hacer algo más :262_animados-emotik_com: .

Decír que ese Trans Am que he puesto en las fotos se vende por 4000€ negociables y está en Alemania.

Espero haberte servido de alguna ayuda socio :262_animados-emotik_com: .

Un saludete :045: .

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neretva
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Mensaje por neretva » Dom Feb 08, 2009 9:40 pm

Tiene muy buena pinta ese coche y parece muy buena opción.

Efectivamente, para hacerlo histórico es necesario que el coche tenga 25 años, tenga todo de serie (nada de "enKITTizarlo"), y esté en un estado que le permita circular.

En Tráfico se piden matrículas verdes (6 meses de duración) para poder moverse de aquí para allá con él mientras se hace todo el proceso. Posteriormente se le paga a un club de coches clásicos por un informe que te harán con los datos técnicos DE SERIE del vehículo asegurando que el coche cumple con todos ellos. Luego se va a un lugar donde le hagan una inspección aprobada por Industria (hay muchos: INTA (Madrid) , IDIADA (Valencia), CIDAUT (Valladolid), ...) y se paga dicha inspección (unos 600 lereles). Medirán el coche, lo pesarán, lo remirarán, y si todo está bien te darán un certificado que llevaremos a la ITV.

En la ITV haremos una inspección especial que, si todo va como debe, con su aprobación podremos ir a Tráfico y pagar la matrícula histórica definitiva... y ya tenemos nuestro coche matriculado. Calcular en gastos totales unos 1000 €.

No sé si me habré saltado algo por resumirlo tanto, pero es más o menos lo que yo sé de cuando estuve como un loco buscando Trans Am's del 82.

¡Saludos! :045:

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MIGUELKNIGHT
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Mensaje por MIGUELKNIGHT » Dom Feb 08, 2009 11:01 pm

Oye neretva una cosa , tengo un amigo que matriculo su firebird del 92 , unos meses antes que entrara la e4 y pago por las placas verdes unos 600€ luego inta 1500 mas la itv y matricula blanca normal de cualquier coche nuevo otros casi 500 a eso le sumas gasolina , cafes, y comederos de coco , casi 3000€ , el coche venia de usa, entro por belgica para no pagar impuestos y como todo coche de fuera no tenia omologacion , de ay la inta y lo que pago , no se si este proceso es el mismo que para historico , de todos modos para pasar itv e inta , mi amigo tuvo que poner el coche lo mejor posible por que inta es muy precisa tuve que poner los espejos feos esos en vez de los calofornia que traia de serie , al firebird de mi amigo le hicieron asta pruevas de frenado a distintas velocidades , sus palabras fueron miguè le deje el coche le pague y se lo quedaron toda la mañana ....

Ahora digo una cosa ese trans am lo matriculas como historico , el coche no se puee kitticiar , pero en españa pocos saves como es ese coche de serie , todos los españoles lo conocemos como kitt , asi que pregunto yo qque con matricula historia abria que ponerlo de serie en vez de pasar itv con las piezas de replica , en este caso con el morro , por que el black out lo quitaria

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neretva
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Mensaje por neretva » Dom Feb 08, 2009 11:33 pm

La verdad es que la tabla de precios no la tengo ya que finalmente opté por quedarme con un coche del mercado nacional... es probable que cueste bastante más caro de lo que yo pensaba.

Lo bueno de matricularlo histórico es que lo puedes pasar con intermitentes rojos y espejos "California", ya que es una de las cosas que priman en los coches históricos, que esté 100% de origen :045: Y a partir de ahí el coche siempre llevará las tail lights con intermitentes rojos y en la ITV no dirán ni "mu".

Sobre hacerle modificaciones a posteriori... pues como que no... si no me equivoco al coche se le hacen fotos que quedan registradas, y si cuando vas a pasarle cada 2 años (sí, en los históricos es cada 2 años) la ITV algo ha cambiado, como el color, el cuadro de mandos, el paragolpes, ... lo que sea, te la tiran para atrás. El coche histórico es lo que es, no es una fórmula que nos sirva para hacer una réplica. Sin embargo, al que le guste el modelo de serie de Michael Long, pues le vale perfectamente :262_animados-emotik_com:

¡Saludos!

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MIGUELKNIGHT
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Mensaje por MIGUELKNIGHT » Dom Feb 08, 2009 11:44 pm

Joder cada 2 años , entonces tiento tiempo para deskittciarlo y kittciarlo ami antojo ejejejje.....

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neretva
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Mensaje por neretva » Lun Feb 09, 2009 1:07 am

MIGUELKNIGHT escribió:Joder cada 2 años , entonces tiento tiempo para deskittciarlo y kittciarlo ami antojo ejejejje.....
¡Jejejeje! Sí... en eso llevas razón :262_animados-emotik_com:

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gumernight
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Mensaje por gumernight » Lun Feb 09, 2009 5:54 pm

muy bueno eso de deskittciarlo y kittciarlo jejejeje
Pontiac hasta la muerte!!!

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Mensaje por Sergioivan » Lun Feb 23, 2009 8:22 pm

Por aquí os dejo alguna página más:

www.cars.com
www.classiccars.com
www.hemmings.com

Decíros que éstas páginas son de USA y claro, sólo se pueden traer coches de allí que ya tengan 25 años para poder matriculárlos.
Os las he puesto por si alguien se anima a traerse un coche de allí.

Un saludo chicos :045: .

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